Ella era bonita – Capitulo 1 Completo

Ella era bonita Capitulo 1 Completo

Kim Hye Jin era la chica mas bonita y popular de su escuela.Ella provenía de una familia rica, sin embargo la editorial de su familia se va a la quiebra, lo que le causa bastantes problemas, y pierde su belleza. Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon era un chico poco atractivo y con baja autoestima,cuando conoce a Kim Hye Jin. El se termina enamorando perdidamente de ella y le declara sus sentimientos, pero, sucede un problema y se ve obligado a irse al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; convertido en un exitoso director de arte, es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda “The Most” en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin, avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri, que se haga pasar por ella, la cual acepta.

Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahí donde se encuentra con Kim Si Hyuk, quien la intenta proteger de Sung Joon. ¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?

Ella era bonita – Ella era bonita capitulo 1 Online

Recuerda poner en pantalla completa para tener una mejor experiencia de visualización.

Ver siguiente capítulo

Lista de Capitulos

Comentarios